• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Refugio de perros santaneco necesita ayuda

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

AAPASA, uno de los refugios de caninos de la ciudad de Santa Ana, el cual alberga más de 70 perritos que se encontraban en completo abandono y necesitaban ayuda para sobrevivir, requiere de ayuda para cuidar de ellos.

Algunos se encuentran muy pequeños otros de avanzada edad, pero todos necesitan de grandes cuidos, alimentación, un lugar para resguardarse y medicina, por lo que un grupo de personas trabaja arduamente para lograr cada uno de estos propósitos.

Esto a través de distintas actividades tales como: Venta de postres, ventas de garaje, rifas o donaciones, logran recaudar el alimento de los caninos y otros insumos necesarios en el lugar; lamentablemente, en ocasiones el albergue AAPASA carece de comida y debido al poco aporte que reciben, optan por solicitar ayuda a las personas altruistas través de sus redes sociales.

Textos como: “Seguimos Luchando, seguimos rogando de tu ayuda. Nuestros niños, por misericordia de Dios no han dejado de comer, vamos luchando un día a la vez. Te suplicamos tu ayuda, DONA, puedes donar en especies, nuestra principal preocupación es la comida, usamos PetMaster adultos y toda ayuda será un verdadero tesoro.

Por favor ayúdanos, abre tu corazón y dona una librita será de gran bendición para nuestros perritos.

Estrellita de tres meses, agradece desde ya en nombre de tus hermanos, nuestra chiquitina busca también un hermoso hogar, mientras en el refu, seguimos cuidando de ella y todos” se leen en la fan page de Facebook, esto para solicitar la colaboración necesaria y ayudar a los animalitos.

Cualquier persona interesada en aportar a esta iniciativa, puede hacerlo acercándose a las instalaciones de AAPASA, en la colonia El IVU de la ciudad de Santa Ana, es de mencionar que el refugio posee una cuenta bancaria en la cual se pueden hacer las donaciones, del Banco Agrícola #00361-029878-9 o enviar tu ayuda a través de Paypal, al correo: magana80@hotmail.com, o asistir a las diferentes actividades que lleven a cabo para la recolección de dinero o alimento para perritos; los encargados del albergue, agradecerán tu ayuda.

Por: Victoria Cabrera

Comentar