• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Redondel El Trébol da la bienvenida a los santanecos y visitantes

Navidad, época de compartir y disfrutar en familia y amigos, de reflexionar y brindar amor y perdón.

Muchas personas deciden visitar a sus seres queridos  estas festividades, por ello en Santa Ana recibe a miles de visitantes durante la época navideña, donde la ciudad debe lucir atractiva y limpia.

El pasado lunes 04 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, fue iluminado el redondel El Trébol, situado a la entrada de la ciudad de Santa Ana, en la urbanización Sinaí.

La iluminación del redondel El Trébol se realizó por segundo año consecutivo y estuvo a cargo del presidente de la empresa IVAN S.A de C.V en compañía del alcalde de Santa Ana.

Don Ricardo López presidente de esta empresa, se siente complacido de ser parte importante en la iluminación navideña y para él “este es el súper árbol navideño más lindo de Santa Ana”.

Los santanecos, turistas locales y extranjeros podrán disfrutar de un espectáculo de luces navideñas al visitar la ciudad morena, durante todo el mes de diciembre.

Varios conductores que transitan por la zona disminuyen la velocidad, para apreciar la gracia con la que luce el redondel El Trébol, sobre el Boulevard los 44 durante el periodo de navidad y fin de año.

Comentar