• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

RED FOX COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR DE SUS VECINOS

RED FOX FOTO PRINCIPALLa empresa alemana RED FOX es reconocida mundialmente por el cultivo de esquejes (brotes) de plantas  tropicales especialmente y exportadas al mundo a través de los principales mercados de flores como son Estados Unidos, Inglaterra, Europa y Japón.

Por su micro clima, ubicación estratégica y el uso del dólar, El Salvador fue escogido por el Grupo Dümmen de Alemania para convertir la finca las Mercedes en el invernadero más importante de esta  firma europea, generando más de 500 empleos directos y en temporada de cosecha se hacen contrataciones de hasta de 1200 empleos más.

La demanda de plantas y flores tropicales crece cada día más, por lo tanto la  finca RED FOX LAS MERCEDES también crece y se cimenta en suelo salvadoreño.  Es por eso que la RSE es un aspecto importante para los inversionistas que otorgan a sus empleados todas las prestaciones de ley y además otros que tienen que ver con salud, organizando diferentes eventos.

Es así que se llevó a cabo la PRIMERA FERIA DE LA SALUD, pero en esta ocasión para los vecinos de la finca, que  llegaron a pasar consulta, muchos de ellos con problemas comunes de salud como gripe, desnutrición y para los que presentaban cuadros más complicados, se remitieron a la unidad de salud más cercana para un chequeo más profundo.

Fueron aproximadamente unas 200 personas que llegaron a esta jornada consulta, siendo esta la primera realizada para los vecinos a la finca y se espera contar con el apoyo de otras empresas, como en este caso de Laboratorios López y Laboratorio San José, para llevarla a cabo periódicamente.

LA FINCA RED FOX LAS MERCEDES se encuentra ubicada en Canton el Matazano en el departamento de Santa Ana.

Comentar