Reconocen labor de Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Reconocen labor de Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana

Reconocen labor de Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana

Una de las instituciones de rescate que destaca en la ciudad de Santa Ana, en atención de emergencias y su ardua labor durante 50 años, por lo que la comuna santaneca tomó a bien entregarle un reconocimiento, por lo realizado durante todos estos años.

Reconocimiento que ha llenado de satisfacción a los miembros de la institución, agradeciendo a las autoridades edilicias por este.

“Agradecemos a la alcaldía de Santa Ana, a la señora Alcaldesa y su honorable concejo municipal, por brindar este reconocimiento honorifico a nuestra seccional en el marco de nuestros 50 años de fundación, una comisión integrada por nuestros fundadores, autoridades locales, nuestra presidencia nacional y miembros voluntarios, recibió en sesión del concejo este grato reconocimiento este miércoles 12 de febrero.

Este reconocimiento está dedicado a todos nuestros socorristas que en estas cinco décadas, han brindado su mejor esfuerzo al servicio de nuestro prójimo; además motiva a las nuevas generaciones a seguir adelante sirviéndole al país” fueron las palabras de los representantes de Cruz Verde a través de la página oficial de la institución.

Cruz Verde se ha expandido en muchos municipios de El Salvador, logrando hacer funcionar 18 seccionales que trabajan para salvar las vidas de las personas, sin importar el día, hora o lugar.

Ante esta noble labor, la diputada Norma de Francia del departamento de Santa Ana ya ha introducido una pieza de correspondencia en la ventanilla del Centro Cultural Legislativo, solicitando distinción honorifica para la Cruz Verde Salvadoreña, donde ya se encuentran a la espera del apoyo de los 64 diputados y así recibir dicha distinción, que viene a servir de motivación para quienes se entregan a la entidad.

 

 

 

Deja una respuesta