• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

Reanudan labores administrativas en la comuna santaneca

 

En el segundo día de protesta, por parte del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Santa Ana, SITRAMSA, únicamente fueron reanudadas las labores administrativas de la comuna.

Las puertas del Palacio Municipal y otras dependencias administrativas permanecieron abiertas al público en general, para que estos pudiesen realizar sus trámites sin problema alguno.

La noche del día lunes 06 de febrero, fueron entregadas las instalaciones de la alcaldía municipal y el edificio situado en la 3ª calle oriente, a una comisión de dicha la municipalidad, lo encargados de recibir los inmuebles se aseguraron que estos, estuviesen en completo orden.

Sin embargo, el jefe edilicio Mario Moreira, lamentó que las áreas de Aseo Urbano y Mantenimiento, continúen suspendidas, ya que afecta en gran manera a la ciudadanía santaneca.

Además reiteró su disposición para dialogar con los representantes sindicales y así llegar a un acuerdo e invitó a los miembros de SITRAMSA, a no dejarse llevar por rumores para realizar actos de protesta, sino confirmar la información para evitar este tipo de inconvenientes donde los santanecos son los principales afectados.

Por: Victoria Cabrera

Comentar