• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Realizan jornada quiropráctica con médicos extranjeros en Santa Ana

Las consultas y tratamientos quiroprácticos se realizaron el 29 de junio de forma simultánea en dos de los parques principales del centro de la ciudad morena.

Los santanecos se vieron beneficiados con atención personalizada de parte de médicos quiroprácticos extranjeros, provenientes de los países: Estados Unidos y Canadá. El grupo de médicos son especialistas en el área, es decir, en diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, músculos, huesos y las articulaciones del cuerpo humano.

Todos ellos pertenecen a una organización de voluntarios que viaja por el mundo, a países en vías de desarrollo para brindar tratamientos sin costo.

Estos tratamientos  pueden tener un alto precio en cualquier centro privado, por lo que muchas personas nunca asisten, sin pensar en que esto puede afectar a su salud en un futuro, trayendo diferentes complicaciones.

La jornada se realizó por dos grupos de 10 voluntarios cada uno trabajando simultáneamente, uno en el parque Colón y el otro en el parque Menéndez, ya que son los lugares con mayor afluencia de adultos mayores y trabajadores de los mercados, a quienes iba dirigida la campaña, explicó Isabel Carranza, coordinadora de uno de los grupos.

Esta es la quinta Brigada Médica que se realiza en Santa Ana y la segunda en lo que va del año; a la última jornada quiropráctica asistieron alrededor de 1,200 personas.

Por: Diana Agreda

Comentar