• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Realizan jaripeo y rally en la ciudad de Chalchuapa

En el marco de las fiestas patronales de la ciudad de Chalchuapa, en honor a Santiago Apóstol y San Roque, se realizan diferentes actividades, que brindan diversión y alegría a los habitantes, turistas locales y extranjeros.

Parte de los eventos, el cual reunió a familias y amantes de la adrenalina, fue el espectacular rally realizado por el Club 4 x4 Chalchuapa; en la pista 11 Lobos de la misma ciudad; en esta actividad se contó con la participación de pilotos nacionales (Team Santa Rosa GT, dirigidos por el señor  y del circuito off road desde Guatemala.

Los participantes masculinos y femeninos participaron en las categorías T1, T2, T3, T4, y TF, de la cuales se premiaron los primeros tres lugares.

Así mismo el día sábado 12 de agosto se realizó el tradicional jaripeo, donde se tuvo la visita del diputado Mario Marroquin y el reconocido empresario Carlos Callejas, a quien los concurrentes aprovecharon para capturar el momento con una fotografía.

El público asistente disfruto de ejemplares nacionales y las destrezas de cada uno de ellos.

Las fiestas patronales de la ciudad precolombina de Chalchuapa finalizan el próximo miércoles 16 de agosto.

Las autoridades municipales hacen la atenta invitación a los salvadoreños y extranjeros a disfrutar de las actividades programadas durante estos festejos patronales 2017.

Comentar