REALIZAN CONCURSOS DE ORATORIO EN ACACSEMERSA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

REALIZAN CONCURSOS DE ORATORIO EN ACACSEMERSA

Los días 5 de mayo y 12  de mayo, se llevaron a cabo las eliminatorias, en Santa Ana Y Chalchuapa, de los concursos de oratoria de ACACSEMERSA de R. L., donde la participación de los hijos de los socios y socias;En esta ocasión fingieron como jurado calificador para Santa Ana, los Señores: Juan Saldivar, Luis Mario Rodríguez, Licda Ana Elsy Hernández de Alarcón, y Virginia Natalia Flores de Aguilar donde los ganadores por categoría fueron los siguientes:

Categoría Básica:

Pedro Adalberto Hernández Aguilar   del     colegio El SHADD;

Stephaníe Marisela López    del   C. E. Dr. Humberto Quinteros;

 Geovanny Edgardo Trujillo     del C. E. Capitán Gral. Gerardo Barrios.

 

Categoría intermedia:  1- Diana Sarai Rivas Montoya     del      C. E.  José Martí; David Alejandro Ramírez      del         C. E. INSA; Mónica Carolina Alvarado       del      C. E. Napoleón Rios.

Categoría Superior:

Mario Ernesto Hernández Cerritos del C. E. Prof. Martín Romeo Monterrosa .

En la eliminatoria de Chalchuapa, fungieron como jurados las Señoras Licda Ana Elsy de Alarcón, Ena Leticia  Menéndez de Canizales, Maria Sara Montoya, y el Sr. Luis Mario Rodríguez, y con la presencia de compañeros directivos en dicho evento de oratoria, quedando las categorías de la siguiente manera:

Categoría Intermedia:   Rubén Edgardo Vásquez  del          C. E. Guadalupe Retana; Norma Lorena Gaitán       del   C. E. Monte Alegre; Brenda Melisa Ramírez    del      Colegio Cruz Castro.

Categoría Superior: Luis Enrique Mendoza     del      INJAO; Manuel de Jesús Orellana   del   INJAO y    Víctor Alejandro Hernández          del INJAO

La eliminatoria a nivel de las 2 ventanillas de Chalchuapa, Ciudad Arce y de la oficina central de Santa Ana , se llevara a cabo el día 2 de Junio del 2012 en el edificio de ACACSEMERSA de R. l. En la cuidad Morena a las 9 A. M., esperando contar con la presencia de sus asociados y asociadas para darle mayor relevancia a dicho certamen de oratoria.

Deja una respuesta