• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Real Madrid vs Atlético de Madrid y Mónaco vs Juventus protagonizarán las semifinales de las Champions.

El sorteo de la UEFA Champions League se llevó acabo la madruga del viernes teniendo como rivales nuevamente al Madrid contra el Atlético, estos revivirán las ediciones pasadas de las finales de la liga de campeones en el 2014 y 2016.

Para dos de los cuatro equipos invitados a semifinales existe una sed de revancha. Para el Atlético de Madrid será una oportunidad para dejar fuera al actual campeón, y cobrar las dos perdidas en las finales anteriores. Por otro lado el Mónaco se enfrenta a quien lo elimino en los años de 1997-98.

El Mónaco con un equipo que juega bien al futbol y con muchas revelaciones tendrá que enfrentarse también a la fortaleza defensiva y al buen futbol de la escuadra del Juventus. Ambos equipos tendrán la confianza en sus respectivas estrellas, como Paulo Dybala y Kylian Mbappe los dos referentes ofensivos de sus equipos.

Por otro lado dos viejos conocidos de la capital de Madrid (España) se medirán nuevamente, el Atlético y el Real Madrid, los cuales cuentan con muchas variantes en sus equipos y en especial con dos joyas del futbol mundial, como son Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann quienes intentaran llevar a sus equipos a una final más.

Las semifinales empezaran para el Madrid y el Atlético, el 2 de mayo en el Santiago Bernabéu y el 10 en el Vicente Calderón. En cambio, el 3 de mayo el Mónaco recibirá a la Juventus y el 9 se jugara la vuelta en Turín.

 

Por: José Murillo

Comentar