• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Real Madrid pierde, pero está en la final de la Champions

10 de mayo de 2017, El Madrid visitaba al Atlético en busca de defender los tres goles de la ida, pero el cuadro colchonero encontró en los primeros 15 minutos dos goles que le daban esperanzas para remontar.

En el primer tiempo, el Atlético de Madrid presiono en los primero minutos de juego al cuadro merengue, logrando a los 11 minutos del encuentro el primero gol a raíz de un tiro de esquina cabeceado por Saúl Ñiguez.

Debido a esto, el sueño de la remontada para el Atlético se acercaba tras un penal cometido por Rafa Varan a “el Niño” Torres, que posteriormente convertiría Antoine Griezmann para poner el 2-0 en apenas 15 minutos de juego.

Sin embargo, a pesar que el Madrid no daba con su estilo de juego, encontró el gol al minuto 42 tras una genialidad de Karim Benzema, quien dio un pase retrasado para que Tony Cross rematara, y debido al mal rechazo de guardameta, Isco Alarcón aprovecho para poner las cosas 2-1 y darle la calma al equipo merengue.

Para los segundos 45 minutos, tras haber encontrado el gol, el Madrid manejo los hilos del encuentro dominando más la pelota y llevando mucho peligro al marco rival, pero no pudo convertir otro gol.

Por su parte el Atlético de Madrid dispuso de oportunidades al minuto 66 y 67 de juego que no pudieron materializar, debido a que se toparon con la fortaleza del tico Keylor Navas.

A pesar de haber perdido 2-1 frente al Atlético de Madrid, el cuadro merengue clasificó a la final de la Champions y busca ser el primer equipo en lograr el bicampeonato, pero antes tendrá que luchar contra la Juventus de Turín por el título el 3 de junio en Cardiff.

Por: José Murillo

 

Comentar