• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Radio Kyrios realiza la primera radiotón en el marco de su octavo aniversario

Foto|| cortesía Radio Kyrios

La emisora católica de la Diócesis de Santa Ana, radio Kyrios; realizó su primera radiotón, en el marco de su octavo aniversario, desde el pasado sábado 6 de mayo y culminó el día domingo 28 del mes en curso; esto con el objetivo primordial de concientizar a la audiencia, en especial a los fieles católicos, a ayudar a este medio de comunicación para que logre ser sostenible.

La meta en esta primera radiotón fue de US$15,000 y para lograr recaudar este montó, el equipo de voluntarios realizando diferentes actividades, 30 voluntarios visitaron cada una de las parroquias en Santa Ana,  para que los fieles devotos pudiesen ser parte de este gran proyecto, con una mínima colaboración, a través de cuentas bancarias, sumándose al equipo de voluntarios que poseen alcancías; además se programaron tardes de alabanzas con artistas nacionales y otra serie de actividades que ayudo a la recaudación de fondos.

No obstante la celebración del octavo aniversario se programó para el día sábado 27 de mayo, donde muchos asistentes disfrutaran de los ministerios de alabanza TOTUS TUS y TRIGO y el predicador invitado Henry Batista.

La actividad será en el Hogar Carpinello Santa Ana, a partir de las 2:00 de la tarde y la entrada totalmente gratis.

Kyrios, atraviesa por una nueva etapa, que consiste en el cambio de estación, siempre en la Frecuencia Modulada (FM), la cual se dio desde el pasado 11 de abril y en la actualidad los oyentes pueden sintonizar el 103.3 FM, para conocer la programación que esta ofrece.

El director de la radio, Padre Pedro Madrid director y fundador de Radio Kyrios, explicó que se cuenta con dos repetidoras, en los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, alcanzando la meta de aumentar el número de audiencia y así poder interactuar con ellos.

Es de mencionar que los 22 jóvenes miembros del staff de radio Kyrios se encargan de llevar al radiooyente, la programación musical y parroquial que muchos desean oír, además de dar mensajes positivos y momentos de oración; pero esto no sería posible sin la inversión económica que requiere este proyecto.

Muchos tienen el deseo de ser parte de este medio de comunicación, por lo cual los dirigentes de Radio Kyrios, se encargan de formar a las nuevas generaciones, y así ellos puedan conocer más sobre el tema y así ser parte de esta radio, entregando una parte de lo aprendido.

El Padre Madrid director y fundador de Radio Kyrios, instó a los feligreses y personas en general a abonar a este proyecto radial, para que así pueda continuar al aire y servir de ayuda a quienes más lo necesitan.

Por: Victoria Cabrera

Comentar