• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Radar Show 2016 impulsa el desarrollo local santaneco

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

El evento se desarrollará con marcas emprendedoras santanecas que buscan dar a conocer sus productos.

 

Con el objetivo de impulsar y dar a conocer el desarrollo local se realizará en Santa Ana el primer Radar Show, un evento donde los emprendedores comunicarán sus talentos y potenciales.

Contará con la participación de 13 empresas santanecas, dando a conocer sus productos, a través de exhibición de joyería, pasarela de moda y degustación gastronómica.

“Queremos impulsar a través de un espacio para emprendedores donde las marcas puedan comunicar sus productos. Mi pasión es apoyar lo nuestro y buscar que la ciudad crezca”, dijo el organizador del evento Gabriel Juárez, quién es un joven santaneco de 23 años.

El Radar Show será el 9 de julio en el Centro de Artes de Occidente (CAO), a las 6:00 p.m. y tendrá un costo de $10.00 por persona.

“El CAO se enorgullece en abrir los espacios donde se manifiesta el arte y la cultura a través de otra perspectiva, las personas que mostrarán su talento artístico a través de su producto. El emprendimiento es una fuente de empleo, la cual hace que dinamice más la economía”, manifestó Lucy Moreno, Gerente del CAO.

En el evento expondrán ropa diseña por santanecos, para ello realizarán un casting para seleccionar a las modelos. Este se llevará a cabo el día 11 de junio a las 9:30 a.m. en el hotel Sahara.

“El evento de modas es de vital importancia porque la industria está creciendo, Santa Ana también tiene talento y potencial”, añadió Juárez.

Los organizadores hicieron el llamado a los santanecos para que apoyen a los emprendedores locales y disfruten del acontecimiento.

 Por: Andrea Escobar.

Comentar