Racha de accidentes en Santa Ana, no termina

Racha de accidentes en Santa Ana, no termina

Para cerrar el domingo 24 de septiembre, la imprudencia al volante cobró nuevamente la vida de una persona, Cruz Verde seccional Santa Ana, informó que a las 9:11 del domingo, sobre el kilómetro 67 de la carretera a Sonsonate en el Cton. Matazano.

Una motocicleta placas M108855 en la cual se trasladaban dos personas, fue impactada por el particular P624-574; hecho por el cual una persona del sexo masculino que se conducía en la motocicleta falleció en el lugar, (fue identificado como: Melvin Ernesto López); mientras que su acompañante de nombre: Melvi Margot Flores Chávez, fue trasladada por el personal de Cruz Verde, hasta un centro asistencial ya que presentaba fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y heridas cortantes a la altura de la pelvis, una fractura expuesta de rotula y una posible fractura en miembro superior derecho tercio distal.

El conductor del vehículo no huyó del lugar, por lo que la policía se encargó de realizar el procedimiento respectivo.

Además a tempranas horas de la mañana del día lunes 25, un conductor de una motocicleta murió tras ser embestido por un microbús de la ruta 1, que hace su recorrido desde la colonia Lamatepec hasta la colonia Universitaria.

La víctima fue identificada como: Abel Ernesto Castro de 36 años de edad (conductor de la motocicleta).

Según versión de los testigos oculares, el conductor de la motocicleta evadió el alto que existe sobre la 5ª Calle Poniente y 3ª Avenida Sur, de esta ciudad, ya que en el lugar no existe ninguna señal de transito que alerte a los conductores; a pesar de que el motorista de la unidad de transporte colectivo, intento evitar el impacto, le fue imposible.

Las autoridades instan a los conductores a manejar a la defensiva para evitar incidentes de este tipo que dejan luto en las familias salvadoreñas.

Accidente carretera a Los Naranjos

 

Deja un comentario