• WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.46.59 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.11.02 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.00.36 PM

¿QUIENES SOMOS?

Periódico El País fué fundado en  1989 por los esposos José Ramón Francia y Norma Aguirre de Francia, quiénes luego que se quemara el único periódico en la ciudad de Santa Ana el “Diario de Occidente” en Santa Ana, decidieron invertir en un medio de comunicación más ágil y con impresión en offset, en ese entonces toda una novedad, con la finalidad de dar cobertura y compartir con el occidente del país, los hechos sociales, políticos, deportivos y culturales más relevantes en los departamentos de la zona occidental:  Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán acaecidos  en cada uno de los departamentos.

Con la llegada de las nuevas tendencias tecnológicas, El País, ahora está en red con el mundo, informando no solo  del acontecer en El Salvador, sino también recopilando y compartiendo noticias de interés mundial que afectan nuestra economía y desarrollo de país.

Ahora la EDITORIAL FRANCIA AGUIRRE S. A. DE C. V. maneja la marca El País como periódico escrito, virtual y además ha incursionado en la elaboración de la GUÍA MEDICA y GUÍAS DE COMPRAS en formato revista, edición de lujo a todo color

Para posibles inversionistas o distribuidores para esta zona, sin lugar a dudas El País, es la mejor opción de promoción de sus productos y/o productos.