¿Quién será la nueva soberana de las fiestas Julianas? | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

¿Quién será la nueva soberana de las fiestas Julianas?

¿Quién será la nueva soberana de las fiestas Julianas?

La alcaldía municipal de Santa Ana, a través del comité de festejos patronales, continua con los preparativos para la ejecución de los tan esperados festejos patronales 2017. Fiestas que se celebran en honor a Señora Santa Ana y para ello llevo a cabo el proceso de selección de señoritas que disputaran la corona para ser la Reina de los Festejos Patronales, para el año 2017-2018.

A pesar que la tarde del pasado día miércoles 07 de junio, la lluvia azoto la ciudad morena, no fue impedimento para que 27 jóvenes, se dieran cita a las instalaciones del Casino Santaneco.

Durante el desarrollo de la actividad, las participantes mostraron al jurado, sus habilidades para el modelaje fluidez al momento de hablar en público y las destrezas que poseen.

Muchas de las participantes demostraron sus capacidades, dejando a un lado los nervios y mostraron frente al jurado mucha seguridad.

La coordinara del casting aseguró que se vienen nuevos atractivos en la coronación de la Reina de las fiestas Julianas de 2017. El evento se realizará  el próximo 01 de julio en el corazón de la ciudad (parque Libertad), para que los santanecos, turistas locales y extranjeros, puedan disfrutar de un espectáculo de calidad, donde se dará a conocer la belleza santaneca.  .

Tony Melara, director de Nuestra Belleza El Salvador, explicó que parte de las sorpresas son del magno evento el cual será denominado “Santa Ana por el mundo” se darán a conocer hasta el día de las actividades y así estas no pierdan realce.

Además compartió su opinión sobre las participantes que asistieron al casting. “Santa Ana se caracteriza por tener mujeres bellas, inteligentes, no me esperaba menos, este año estamos en busca de chicas integrales” argumentó Melara

12 señoritas se disputaran por la tan anhelada corona de la ciudad morena; en un evento de gala, donde los santanecos serán los anfitriones.

La ardua preparación que requieren cada una de las aspirantes dará inició el próximo martes 13 del mes en desarrollo y serán puestas en manos de expertos del tema de pasarelas y belleza.

 

Deja una respuesta