Pronunciamiento de la Alianza Evangélica de El Salvador y Unidad Evangélica Salvadoreña (UNESA) ante los recientes acontecimientos electorales. - Periódico EL Pais

Pronunciamiento de la Alianza Evangélica de El Salvador y Unidad Evangélica Salvadoreña (UNESA) ante los recientes acontecimientos electorales.

Buscando un desenlace que beneficie a todos los salvadoreños expresamos:

Que somos un mismo pueblo, una sola nación y en todo momento debe reinar la paz, la sobriedad y la cordura, debemos dirimir cualquier diferencia y culminar cualquier proceso con un espíritu de reconciliación.

Que es necesario mantener la calma ante el proceso de revisión final de los resultados obtenidos en las votaciones de la segunda vuelta presidencial hasta definir un ganador, por lo que invitamos a la población a continuar orando e intercediendo ante Dios por una salida en armonía.

Que la lectura de los resultados reflejan que la población salvadoreña voto en proporciones casi iguales por los candidatos a presidente.

Que las fuerzas políticas deben hacer uso de las herramientas democráticas para el alcance de sus fines.

Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.
Mateo 5:9

La Alianza Evangélica de El Salvador, es una organización conformada por: Iglesias, ministerios, organizaciones, universidades, medios de comunicación, ONG´s y personas individuales que vela por el bien del pueblo evangélico.

Deja una respuesta