• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Profesor será procesado por agredir sexualmente a una alumna de 11 años

Profesor será procesado por agredir sexualmente a una alumna de 11 años

Por ; febrero 26, 2020

Usulután. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la Oficina Fiscal de Usulután presentarán en las próximas 48 horas, el escrito de inicio de la acción penal contra un docente de un centro escolar de uno de los cantones del municipio de Ozatlán, por haber realizado tocamientos sexuales en perjuicio de una alumna de 11 años.

La petición judicial se hará en el Juzgado de Paz de Ozatlán en la que se solicitará que a Oscar Ofilio Juárez Padilla, de 54 años, se le decrete la Instrucción Formal con Detención Provisional por el delito de Otras Agresiones Sexuales.

El profesor fue detenido en flagrancia ayer, al tocar impúdicamente a la menor en el local de la dirección del centro escolar, aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

La víctima junto a sus demás compañeras recibió una clase de computación en la que se utilizaron Tablet. Al finalizar la jornada, el imputado le pidió a la menor recoger algunos de los aparatos y que los llevara a la Dirección. Cuando los guardaba en un cajón, llegó el imputado, que la agarró por detrás y la manoseo.

La víctima, al llegar a la casa le comentó a su madre lo sucedido y decidieron inmediatamente denunciarlo, lo que permitió su detención.

Deja un comentario