• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PROCURADOR LUNA PRESENTA LIBRO CURSO DE DERECHOS HUMANOS “DOCTRINA Y REFLEXIONES”

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Lic. Oscar Humberto Luna, presentó el pasado 26 de junio su libro Curso de Derechos Humanos “Doctrina y Reflexiones”, el cual responde a las atribuciones constitucionales y legales del titular de la PDDH de desarrollar un programa permanente de promoción sobre el conocimiento y el respeto de los derechos humanos.

Dicha presentación se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Abogados de Occidente (SAO), donde el Defensor del Pueblo detalló cada uno de los capítulos que contiene el libro Curso de Derechos Humanos “Doctrina y Reflexiones”.

El libro tiene la finalidad de constituirse en una herramienta pedagógica que facilite el aprendizaje básico e importancia de los derechos humanos para la convivencia humana.

Además desde el pasado 14 de mayo, día de la presentación oficial a la que asistió el Ministro de Educación y Vicepresidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, el libro ha sido presentado por el Procurador en diferentes universidades del país, con lo cual el titular de la PDDH reafirma el compromiso de contribuir a un país más justo, democrático y pacífico, en el que se respeten los derechos humanos para todas las personas sin ninguna distinción. La obra no tiene ningún costo y se pretende distribuirla a la comunidad educativa y profesional de El Salvador.

Comentar