• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Primeros preparativos de las fiestas Julianas 2018

Foto: Alcaldía de Santa ana
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

A aún mes de los festejos patronales del municipio de Santa Ana, las autoridades de la alcaldía municipal de Santa Ana, se preparan para ofrecer un espectacular show a los santanecos y turistas.

Iniciando con las audiciones para para elegir a las candidatas aspirantes a Reina de Miss Chiquitita y Reinas de las fiestas patronales.

 

15 chiquititas participaron durante el casting realizado en Metrocentro Santa Ana, donde dieron a conocer al jurado evaluador cada una de sus destrezas.

Además, en el Centro de Usos Múltiples de Santa Ana, se realizó el casting para conocer a las 12 aspirantes que lucharan por ser la soberana de las Fiestas Julianas 2018.

Belleza, elegancia e inteligencia mostraron cada una de las participantes frente a Tony Melara, la actual reina Sofía Estupinian y Larissa Vega, quienes conformaron el jurado calificador.

Las preguntas por el jurado dejaban de manifiesto la cultura que tenían las señoritas, el desenvolvimiento escénico entre otras características que se necesitan para representar a Santa Ana.

Debido al compromiso que representa, se la Reina de las Fiestas Julias, las doce señoritas se someterán a un cambio de imagen y diferentes ensayos, durante el proceso de elegir a la nueva soberana.

Entre nervios y entusiasmo, las participantes llenaban la solicitud y se preparaban para enfrentarse al jurado, con una pasarela de modelaje, la cual fue esencial durante la entrevista.

Las fiestas de Santa Ana inician el 16 de julio, donde los habitantes de la ciudad, turistas locales y extranjeros disfrutan de las diferentes actividades que se llevan a cabo a lo largo de la celebración, dentro de ello, eventos religiosos, culturales, juveniles, entre otros llenos de adrenalina, diversión y alegría para disfrutar en familia y amigos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar