• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presuntos homicidas fueron aprehendidos por la PNC

La Policía Nacional Civil de Santa Santa Ana, presentó cuatro sujetos detenidos en las ultimas horas.

La detención se realizó en el municipio de El Congo de esta cabecera departamental, los sujetos responden al nombre de Ever Iván Mejía Cuellar, Juan Felipe Regalado Rauda, William Alexander Raymundo Martínez y Julio César Ramírez Moreno, quienes de acuerdo con el subjefe de la delegación policial de esta ciudad, Francisco Árevalo, son acudados del homicidio de Rosa María Hernández López de 15 años de edad.

El hecho ocurrió el día 24 de septiembre del año 2017, al interior de ua finca ubicada al final de la colonia Las Brisas del municipio antes mencionado, donde los ahora detenidos introdujeron a su víctima, golpeándole y ocasionando la muerte de Hernández. Las investigaciones determinaron que colaboraba para el mismo grupo criminal.

Además en otro hecho delictivo, fueron capturados Saúl Antonio Guevara Cabrera de 42 años de edad, Mario Ernesto Martínez de 44 años y Nahúm Heriberto Reyes Saldaña de 27 años, quienes fueron sorprendidos en la gasolinera Texaco, que se encuentra situada en el Km. 72 carretera que de Santa Ana, conduce a Chalchuapa, a quienes se les incautaron varias armas de fuego.

La PNC detalló que dentro del grupo se encuentra un sujeto que laboraba como agente municipal en la alcaldía de Metapán.

Mientras que por agresión sexual en menor incapaz fue detenido: Yimi Isaú Guardado de 32 años de edad, la detención se realizó, mediante orden administrativa girada por la FGR de Santa Ana.

Los imputados serán procesados por los delitos correspondientes en las próximas horas.

Comentar