• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presunto violador es capturado en Santa Ana

David Torres Ramírez

Un joven de 21 años de edad, identificado como: David Eliseo Torres Ramírez fue arrestado por la Policía Nacional Civil, tras ser acusado por los delitos de violación agravada, agresiones sexuales, privación de libertad y robo agravado.

El subjefe de la PNC Delegación de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, explicó que el ahora detenido perfilo a su víctima en un autobús del transporte colectivo y con cuchillo en mano, la obligó a bajarse de la unidad, en el sector de la lotificación Sinai, para agredirla sexualmente; posterior a esto le robó su teléfono celular y otras prendes personales.

El hecho fue cometido el pasado 24 de marzo del año en curso.

El imputado delinquía en lugares de la urbanización El Trébol, San Josemaría Escrivá de Balaguer, seleccionando a sus víctimas entre las edades de 15 a 19 años de edad.

Torres, tiene cuatro denuncias que lo acusan de los delitos de violaciones y agresiones; donde la forma de operar, había sido la misma; por lo que procederán a la lectura de otras órdenes de detención por las infracciones antes mencionadas.

La detención tuvo lugar el día martes 26 de junio, en la zona de la Urbanización Sinaí.

Las autoridades policiales hacen el llamado a las personas que hayan sido víctimas de Torres Ramírez, para que denuncian en instituciones como FGR, Procuraduría General de la Republica, Juzgados y Policía Nacional Civil, para resolver los caso a la mayor brevedad posible.

La PNC continua en su labor de disminuir la alta cifra de delitos sexuales que se da en el departamento de Santa Ana, por lo que piden la colaboración de las personas que sufran de violencia a que interpongan la denuncia.

Por: Victoria Cabrera

Comentar