Presidente del COENA visita la ciudad de Santa Ana

Presidente del COENA visita la ciudad de Santa Ana

14361436_10209717075220008_1062181764617617277_o

La ciudad de Santa Ana recibió la visita del ingeniero Mauricio Interiano, quien fue electo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), el pasado 28 de agosto. En esta ocasión se hizo a acompañar de todo su equipo de trabajo.

Esta actividad tenía como fin presentar a la planilla ganadora en las pasadas elecciones internas del partido. Durante el evento se dieron a conocer los cinco ejes que utilizara el equipo para cumplir con todas las expectativas puestas en ellos: fortalecer la estructura partidaria desde las bases, lograr mayor crecimiento para el partido, convertirse en una oposición efectiva, renovar la mística para defender a los salvadoreños y analizar una estrategia política electoral.

Los Correligionarios realizaron una caravana hasta la sede del partido ARENA, la cual fue abarrotada por  simpatizantes de los municipios del departamento. con-mucha-alegria-y-entusiasmo-recibieron-todos-los-sectores-del-partino-arena-al-nuevo-presidente-del-coena

En el evento se contó con la participación del edil de Santa Ana, Mario Moreira quien dio la bienvenida al presidente del COENA y expresó que ARENA ha  hecho historia como el primer partido que elige a sus autoridades democráticamente.

“En Arena se inicia una nueva etapa, aquí lo que reina es El Salvador” afirmo la diputada Milena de Escalón. Este equipo tiene un gran compromiso con la etapa de la participación e inclusión en el partido añadió la legisladora.

Asimismo el diputado Mario Marroquín lanzó la primer petición al presidente Mauricio Interiano, la cual consiste en  designar a un delegado del COENA para el departamento de Santa Ana. “Hoy estamos celebrando unidos, aquí está la gente que realmente nos ha apoyado, un llamado se les hace y ellos dicen presente por la patria” agregó Marroquín durante su discurso.

Por su parte Interiano acepto el desafío de buscar un delegado del COENA para el departamento, y expresó que la contienda por este cargo estaría dentro de los presentes al evento. “Hicimos historia ahora tenemos que ver hacia delante, tenemos que ponernos a trabajar, no se trata de solo ganar las elecciones si no que estamos aquí por nuestra patria, por El Salvador” manifestó Mauricio Interiano.

Además aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos militantes que apoyaron su planilla y a los que también decidieron emitir su voto por otros candidatos.

Durante el evento Interiano hizo entrega de un banner al niño que formo parte de la fotografía viral durante su campaña.

El nuevo equipo del COENA se encuentra realizando visitas a diferentes puntos del país.

Por: Victoria Cabrera

presindente-del-coena-mauricio-interiano parte-del-equipo-de-trabajo-que-acompanara-a-mauricio-interiano p9173143 p9163094 p9163084 entrega-de-un-banner-al-nino-que-saludo-a-mauricio-interiano-durante-las-actividades-a-las-que-asistio-durante-su-campana

Deja un comentario