Presidente de la República entrega títulos de propiedad en Usulután | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presidente de la República entrega títulos de propiedad en Usulután

17 de Junio de 2010

El Presidente de la República, Mauricio Funes, se trasladó esta mañana a la ciudad de Usulután, para entregar 1640 títulos de propiedad a igual número de familias provenientes de distintas zonas del país.

El mandatario manifestó su satisfacción por esta nueva entrega que convierte a cientos de familias que han trabajado la tierra por años, en propietarias de sus parcelas y sujetos de crédito por parte de las instituciones bancarias.

El gobernante hizo énfasis en la importancia de cumplir con promesas realizadas durante la campaña política que lo llevó a la presidencia y que lo diferencia dijo, de políticos que han ofrecido y nunca han cumplido.

Con la entrega de 1640 títulos de propiedad este día, se reconoce el derecho constitucional que gobiernos anteriores negaron por años dijo el Presidente Funes y agregó que se trata de un acto de justicia que reclamaron por mucho tiempo.

“Mi gobierno no les hace un favor ni les regala nada, lo único que se está haciendo es cumplir como servidores públicos” aseguró el mandatario de los beneficiarios y dijo que en cinco meses de entrega de títulos de su gobierno, se ha superado la cantidad de escrituras otorgadas por el gobierno anterior en cinco años.

Asimismo aclaró que la entrega de títulos no depende de los recursos del estado sino de la voluntad política que se tiene.  El mandatario recordó a quienes cultivan la tierra, que el gobierno ha puesto a su disposición una línea de créditos con garantías, de tal forma que si pierden la cosecha, como pasó durante la tormenta Ida, su deuda queda saldada al 100%.

Deja una respuesta