• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presidente de la Asamblea, Sigfrido Reyes, recibe la medalla “Orden 4 de Mayo, Día de la Dignidad Nacional”

 

La Condecoración fue impuesta al Presidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Sigfrido Reyes, por el Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, René Núñez Téllez.

La medalla “Orden 4 de Mayo, Día de la Dignidad Nacional”, fue impuesta esta tarde al Presidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Sigfrido Reyes, por el Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, René Núñez Téllez.

 

La condecoración, la máxima en su naturaleza, que otorga el Congreso de Nicaragua, fue entregada durante una ceremonia especial realizada en el edificio legislativo “Benjamín Zeledón”, en la ciudad de Managua. Durante la ceremonia, el Presidente Núñez Téllez, destacó la trayectoria política y legislativa del Presidente Reyes, a quien definió como un legislador comprometido con la democracia y la integración.

Por la mañana, ambos presidentes sostuvieron un primer encuentro en el cual abordaron los esfuerzos que realizan los parlamentos por vincular sus funciones con las aspiraciones de los ciudadanos y el trabajo por la transparencia y la eficiencia parlamentaria.

El Presidente Sigfrido Reyes se ha reunido durante su estadía en Managua, con los diputados miembros del comité técnico de modernización de la Asamblea Nacional y los diputados de la bancada del partido Frente Sandinista de Liberación (FSLN). Lo acompañan los diputados Francisco Merino López, Vicepresidente de la Asamblea, así como César García, Secretario de la Junta Directiva.

La delegación colocó una ofrenda floral en el monumento de los generales Augusto Sandino y Umanzor, en conmemoración del 77 aniversario de la muerte del General Sandino.

Antes de la condecoración, ambos presidentes suscribieron un importante convenio de colaboración, en la cual ambos parlamentos aportaran su experiencia para la modernización institucional.

Deja un comentario