Presentación oficial del Club Deportivo FAS, "Dos veces Perfectos" | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presentación oficial del Club Deportivo FAS, «Dos veces Perfectos»

Los fasistas de  la ciudad morena se vistieron anoche de azulgrana  para recibir  con aplausos y alegría  a la  plantilla de Club Deportivo FAS que se presentó oficialmente  ante su afición en el parque Libertad.

Para  calentar motores la animación inició a las cinco de la tarde con el incomparable Baffle quien obsequió camisetas de la CONCACAF y banderines de FAS a los  chicos y grandes.

No puede haber deporte sin cultura,  principalmente cuando se trata del rey de reyes de copas del fútbol salvadoreño.

El toque artístico y representativo de la  identidad salvadoreña lo puso  la danza Xochiquetzal, delI nstituto Nacional de Santa Ana, INSA, quienes con mucho colorido bailaron “El Carbonero”; por su parte la  danza “Revolution”    sacó los gritos y piropos de las fastanecas. Luces y  dinamismo distinguen al grupo que ya es un ícono reconocido en la cuidad.

En representación de la dirigencia el Ing. Rafael Villacorta, Director de la Junta Directiva, expresó sentirse contento de estar compartiendo con la afición y  envió  un mensaje de optimismo que  tratarán de hacer las cosas de la mejor manera.

El edil de  Santa Ana, Francisco Polanco, se comprometió a hacer mejoras al estadio Quiteño en coordinación con la nueva dirigencia tigrilla, pero exhortó a los fasistas a dar su  apoyo al equipo “asistiendo a todos los partidos de Club Deportivo FAS”.

ENTRADA OFICIAL

El plato fuerte y esperado llegó. Uno a uno los jugadores y  protagonistas de la celebración se pusieron  la camiseta que sudan en cada encuentro.

“Que no les quede duda que vamos a hacer todo lo humanamente posible para sacar al equipo de la situación que se encuentra,  lo único que les pedimos es paciencia y apoyo”, expresó el  técnico Agustín Castillo con mucha prudencia a los hinchas.

“Ahí, ahí, ahí está el campeón” fue  el canto de despedida que  la Turba Roja dedicó  a la “Chochera” Castillo.

Carlos López, Presidente de la Turba Rojo comentó sentirse “sorprendido, a pesar que es día de semana la gente respondió, la afición santaneca tiene altas expectativas con el  plantel, me voy muy satisfecho”.

A las puertas del primer juego del  Clausura 2011 ante Isidro Metapán, Roberto Carlo Peña manifestó. «Llegamos a una cancha difícil, un rival complicado pero se puede sacar el resultado”.

El cierre con broche de oro lo puso la orquesta “La Saga”, quienes con cumbias,  merengue y estrenando el tema “Te vas” finalizaron la fiesta en el parque Libertad.




Deja una respuesta