• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Postulaciones para los Premios Four Stars

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

la cumbre ejecutiva de Tecnología en Seguros para Latinoamérica que se llevará a cabo del  20 al 23 de Mayo en Fort Lauderdale, se encuentra recibiendo postulaciones para los premios “Four Stars”,  que tienen por objetivo  reconocer a ejecutivos de las aseguradoras destacados en el uso innovador de la de tecnología aplicada a la industria en cada una de las principales regiones de América Latina: México, América Central y el Caribe, Andina y Sudamérica. Los ganadores se anunciarán durante la conferencia.

Para realizar la postulación es necesario ingresar a este link: https://www.latamsummit.net/about4stars/.

Los ganadores del año 2017 pueden verse aquí: http://iireporter.com/introducing-iirs-four-star-award-winners-for-latin-america-2017/

“El propósito de este galardón es honrar a los ejecutivos que están a la vanguardia en el uso innovador de la tecnología puesta al servicio de los objetivos comerciales de sus empresas. Los ganadores de los premios recibirán un perfil en la revista en línea de Insurance Innovation Reporter y un galardón durante la cena de honor en la conferencia. Las historias de los finalistas y los ganadores se incluirán en el programa in situ, que se distribuirá en la cumbre” – se entusiasma  Juan Mazzini, Analista Senior de Celent.

Las startups insurtechs también tendrán su lugar y un reconocimiento en la cumbre. Esta es una de las novedades de Latin America Insurance IT Executive Summit 2018, donde se ha creado el espacio “Insurtech Sandbox” dedicado a aquellas startups cuya propuesta de valor es trabajar colaborativamente con las aseguradoras. El cupo es limitado y está dirigido exclusivamente a aquellas startups que tengan un interés en América Latina. Los asistentes elegirán a la startup preferida que será reconocida públicamente al finalizar la cumbre.

Celent y la revista Insurance Innovation Reporter organizan la cumbre: “Latin American Insurance IT Executive Summit” del 20 al 23 de Mayo en Fort Laudardale, Florida. La cumbre le permitirá conocer las tendencias y desafíos en el uso de tecnología de última generación para la industria aseguradora.

Distinguidos analistas de Celent compartirán sus últimas investigaciones en un marco de ensueño en Lago Mar intercalando actividades recreativas y eventos de networking. Los asistentes podrán disfrutar de oradores expertos, sesiones de contenido relevante, paneles de discusión formado por colegas aseguradores y presentaciones de las últimas investigaciones de los analistas.

Comentar