Policías tácticos detienen en la capital a pandillero buscado por homicidio agravado

Policías tácticos detienen en la capital a pandillero buscado por homicidio agravado

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador detuvieron a Manuel Alejandro Martínez Domínguez, de 25 años de edad, alías el Siniestro, miembro activo de grupos criminales, quien era reclamado por el delito de homicidio agravado. El arresto se realizó en la Avenida Washington y Avenida Bolívar en esta capital.

El ahora detenido fue intervenido a bordo de una motocicleta la tarde de este viernes durante los patrullajes y registros que el equipo STO realizaba en la zona como parte del Plan de Control Territorial y, al consultar la base de datos, se verificó que poseía una orden vigente de captura girada por el Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador.

Al Siniestro se le acusa de haber cometido el homicidio agravado en perjuicio de Jorge Alberto Hernández Cruz.  Martínez Domínguez es un reconocido miembro de grupos criminales que delinquía en la zona de Cuscatancingo.

Durante el procedimiento de captura se le incautó una motocicleta en la cual se conducía. El capturado será puesto a la orden del tribunal respectivo.

Deja un comentario