Policías de La Unión atienden a mujer arrollada sobre la carretera en San Vicente

Policías de La Unión atienden a mujer arrollada sobre la carretera en San Vicente

Un bulto sobre el asfalto en medio de la oscuridad llamó la atención de un grupo de policías que viajaban de madrugada rumbo a Santa Tecla, La Libertad, procedentes del departamento fronterizo de La Unión.

El equipo conformado por un inspector jefe, un sargento y dos agentes había salido a eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles para asistir, el oficial, al curso de ascenso a subcomisionado en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) de Santa Tecla, y los otros 3 policías, a una capacitación sobre llenado de esquelas en San Salvador.

En la medida en que se fueron acercando al kilómetro 78 de la carretera Litoral, cantón El Playón, del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, comprobaron que se trataba de una mujer, no identificada, de unos 50 años de edad aproximadamente, quien al parecer había sido arrollada por un vehículo y permanecía inconsciente.

De inmediato, interrumpiendo momentáneamente la misión encomendada, los policías trasladaron a la víctima hacia el hospital de Zacatecoluca, La Paz, donde la mujer se recupera satisfactoriamente.

Unas horas después, ya en un su lugar de destino, el oficial y los otros 3 policías iniciaron su capacitación, satisfechos de haber cumplido con la misión de proteger y servir ante todo, y de haber logrado salvar la vida de una salvadoreña.

Deja un comentario