• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policías auxiliaron a mujer luego de dar a luz en Panchimalco

Policías auxiliaron a mujer luego de dar a luz en Panchimalco

Con la debida atención policías de la Subdelegación de Panchimalco auxiliaron a una mujer luego que dio a luz, en caserío Las Morenas, cantón Amayon, en el municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al relato del sargento Azenon, recibieron una llamada a las 2 de la madrugada del operador del Sistema de Emergencias 911, reportando una mujer embarazada en labor de parto, por lo que salieron de forma inmediata a la zona para ayudar en lo que fuera necesario.

“Llegando al lugar el padre había recibido al recién nacido, por lo que procedimos a auxiliar a la madre y al bebé, y trasladándolos a un centro asistencial”, aseguró el sargento Azenon

El agente Sayes, fue el encargado de trasladar en sus brazos al niño hasta un hospital y manifiesta que es “gratificante poder ayudar a las personas y tener la oportunidad de ver el nacimiento de un bebé”.

El 18 de mayo de 2019, este agente policial atendió el parto de un recién nacido en el caserío San Luis Córdoba, cantón los Troncones del municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Deja un comentario