• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

POLICIAS ATLETAS RECIBIERON HOMENAJE

Hoy en el cuartel central de la Policía Nacional Civil PNC, las atletas de la Federación Salvadoreña de Remo, Liseth del Carmen Huezo, Dora Alicia Escobar, Olinda Yaneth Huezo de Hernández, medallistas en los recientes XXI Juegos Deportivos C.A. y del Caribe en Mayagüez, junto a sus compañeras de uniforme y remos Pamela Cañas y Reina Guadalupe Durán, recibieron un reconocimiento por su destacada participación deportiva y su ardua labor en la PNC.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Ing. Eduardo Palomo, en compañía de los Comisionados Mauricio Ramírez Landaverde, Subdirector General de la PNC, Rolando Julián, del Concejo Técnico y Hugo Ramírez, Sub Director de Seguridad Pública.

Para el Ing. Palomo, “es un honor estar en la institución donde vemos resguardada la esperanza de El Salvador, con personas que han decidido dedicar su vida para el servicio de otros”.

Agregó, “en nombre del Comité Olímpico y como remero, quiero agradecerles todo lo que han hecho para que nuestras atletas puedan practicar este deporte, se que lo han hecho con orden, apegado a las reglas y normas de la institución”.

Por su parte el Comisionado Ramírez Landaverde dijo que “para la Policía Nacional Civil  es un orgullo que su personal reciba este tipo de reconocimientos por su participación destacada en representación de nuestro país en diferentes eventos, en diferentes competencias”.

“A pesar de las grandes exigencias que para todos los miembros de la Policía significa la prevención y combate a la delincuencia, la PNC siempre ha mantenido dentro de sus líneas de actuación un espacio para el deporte, la recreación así como para las expresiones culturales y artísticas, y en esta oportunidad nos llena de orgullo que parte de nuestro personal sea reconocido por haber participado

en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, ellas representan el espíritu de la institución”.

Así mismo, agradeció al Comité Olímpico de El Salvador y a sus federaciones por tomar siempre en cuenta al personal de la policía y fomentar el desarrollo del deporte al interior de la misma, una muestra de apoyo a todo el personal que lucha por seguir adelante no sólo en el ámbito profesional sino también en el deportivo.

INFORMACIÓN DE ATLETAS

Liseth Huezo dos medallas de Plata en doble ligero y en cuádruple ligero femenino de Remo en los XXI Juegos C.A. y Caribe, Mayagüez 2010. 

Dora Alicia Escobar dos medallas de Plata en doble ligero y en cuádruple femenino de Remo en los XXI Juegos C.A. y Caribe, Mayagüez 2010.

Olinda de Hernández obtuvo una medalla de Plata en cuádruple ligero femenino de Remo en los XXI Juegos C.A. y Caribe, Mayagüez 2010.

Claudia Pamela Cañas y Guadalupe Durán Guillén por su participación en los XXI Juegos C.A. y Caribe, Mayagüez 2010 como seleccionadas de Remo, modalidad cuádruple ligero femenino.

Deja una respuesta