Policía reporta tres detenciones durante horas de la noche del día miércoles | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía reporta tres detenciones durante horas de la noche del día miércoles

Policía reporta tres detenciones durante horas de la noche del  día miércoles

En horas de la noche del día miércoles 7 de diciembre del presente año, personal de la Policía Nacional Civil, destacada en tres municipios del departamento de Santa Ana, efectuó varias capturas por diferentes delitos.

La sub delegación de la PNC del municipio de Metapan, logró la detención de Rafael Alberto Berrios de 50 años de edad, en horas de la media noche del día miércoles 7 de diciembre; el hecho se dio sobre la calle principal del caserío El Desagüe del cantón Las Piedras.

El sujeto fue capturado por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal  o irresponsable de arma de fuego; ya que Berrios Guerrero poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial. Sin embargo este no presentó  ningún tipo de documentación que le amparara la legalidad del arma, por lo que el personal policial procedió a incautarle dicha arma y a realizar la detención del sujeto.

Además personal destacado en el Grupo de Tarea del Plan El Salvador Seguro (GTPES) capturó a Gerber Iván Contreras Vegas de 24 años; mediante orden administrativa con número de oficio 250, 251 y 252 de fecha 7 de diciembre de 2017. Girada por la Fiscalía General de la Republica de Santa Ana.

Según información policial, el ahora capturado es presunto miembro de estructuras terroristas y se le atribuyen los delitos de robo agravado, privación de libertad y amenazas con agravación especial.

El sujeto fue encontrado en el barrio San Juan frente a un reconocido complejo deportivo del municipio de Santa Ana.

Mientras que en el municipio de Coatepeque, se reportó la captura de Elsa Cristina Cerritos Ramírez de 35 años de edad, quien fue ubicada en la calle La Esperanza, caserío Las Mercedes, del Cantón El Zacatal.

Elsa Cerritos posee orden judicial N° 6286, girada por el Juez Especializado de Santa Ana el pasado 14 de octubre del año 2010, por el delito de agrupaciones ilícitas.

 

Deja una respuesta