Policía realizó operativo casa por casa en cantón Primavera | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía realizó operativo casa por casa en cantón Primavera

Policía realizó operativo casa por casa en cantón Primavera

La Sección Táctica Operativa (STO), con el apoyo de la Policía Rural, realizaron un operativo casa por casa, en la colonia Santa María Cristina, comunidad Farabundo Martí y María Auxiliadora, del cantón Primavera jurisdicción de Santa Ana.

Este operativo se ejecutó con el objetivo principal de tener mayor acercamiento con las 76 familias que residen en la zona, así mismo de recolectar datos generales del lugar para conocer a profundidad.

.Durante la visita, los agentes policiales conversaron con los representantes de las familias y reiteraron su completa permanencia en el lugar.

De acuerdo con las autoridades policiales, la institución trabaja por el bienestar y tranquilidad de los salvadoreños, y por medio de este tipo de procedimientos se puede lograr.

El inspector jefe Raimundo Castro, dijo que en el lugar se destacará una patrulla de la Policía Rural, acompañada del personal de la Sección Táctica Operativa, que tratará de erradicar los grupos pandilleriles de la 18, que operan en la colonia.

Sin embargo, habitantes del lugar mencionaron que estas colonias son asediadas por las pandillas.

Recientemente se había presentado un doble homicidio en la zona, y debido a esto la familia de las víctimas se vio obligada a abandonar la colonia.

“Que esto sea continuo, así como nosotros que vivimos en estos rinconcitos nos conviene que hayan policías, es la seguridad. Así que les instó que primero busquemos las cosas de Dios y luego lo terrenal, vamos a pedirle a Dios por todo esto” dijo una de las habitantes del sector quien mencionó que con la presencia de la PNC en el lugar se siente más segura.

La Policía Nacional Civil continuara trabajando por erradicar la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta