• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía presenta sujetos capturados en los últimos días

La Policía Nacional Civil, de la delegación de Santa Ana, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), hicieron efectivas varias órdenes de captura en los últimos días del segundo mes del 2018.

Dentro de ellas se encuentra la captura de: Emilio Alejandro Mancía Colindres de 22 años de edad, quien es presunto miembro de estructuras terroristas.

Al sujeto se le atribuyen los delitos de homicidio agravado, resistencia y agrupaciones ilícitas, debido a que es el responsable de dar muerte al señor Juan Carlos Amaya Ramos.

La captura se llevó a cabo sobre la calle principal de la colonia Altos de la Cruz del Barrio la Cruz del municipio de Santa Ana.

Mientras que un nuevo caso de homicidio fue resuelto con la detención de Adolfo Antonio Mejía Mena de 25 años, acusado de la muerde de Mirna Ermelinda, hecho ocurrido en Sitio del Rosario del municipio de San Jacinto del departamento de Santa Ana.

Samuel Antonio Escobar Alvarado de 19 años y a Moisés Nehemías Ramírez Tepaz de 18 años ambos supuestos miembros de estructuras terroristas, a quienes se les acusa de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, fueron detenidos en flagrancia.

La detención se logró en la 5ª Calle Oriente y 11 Avenida Sur del municipio de El Congo, cuando varios sujetos con apariencia de pandilleros fueron registrados por agentes policiales, donde les fue encontrado, un arma de fuego tipo pistola calibre 45mm, un cargador y 14 cartuchos para la misma y un arma de fuego larga tipo escopeta 12 mm con 6 cartuchos para la misma, todo queda incautado al momento del procedimiento policial.

Acusado de violación en menor incapaz como delito continuado, fue puesto en manos de las autoridades Santos Alfredo Ramírez Delgado de 59 años de edad.

Mientras que Douglas Alexander Romero Pérez de 39 años, acusado de violación menor incapaz, fue arrestado con orden administrativa.

La Policía detalló que había sido informado de una menor que era víctima de violencia intrafamiliar, por lo que se trasladó una patrulla hasta el lugar de los hechos, donde se encuentran que en una vivienda se encontraba una niña encerrada, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima tiene 20 semanas de embarazo y convivía con Romero Pérez.

Una señora de 40 años, identificada como Yazmina Elizabeth López de Paniagua, fue detenida por uso y tenencia de documentos falsos y estafa.

Julio Edgardo Guerrero Menéndez, se encuentra en las bartolinas del 911 por el delito de robo agravado, quien fue detenido en el municipio de Coatepeque.

El trabajo policial continúa dando resultados, poniendo en evidencia varias personas detenidas por diferentes delitos como: homicidio, violación, robo, estafa, entre otros.

 

Comentar