• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía detiene en flagrancia a sujetos acusados de robo

Policía detiene en flagrancia a sujetos acusados de robo

Agentes de la delegación San Salvador detuvieron en flagrancia a 4 sujetos acusados de robo, cuyo hecho habría sido cometido en la ciudad de Izalco en el departamento de Sonsonate. Los capturados habrían robado la cantidad de $2,000.00 dólares a un comerciante.

Los arrestos se realizaron hoy gracias al sistema de video vigilancia dijo el oficial. Al tiempo que aseguró que se decomisó un arma de fuego y dos vehículos a los hechores, los cuales utilizaron para cometer el atraco.

Los detenidos son Henry Torres Mejía, Willian Segura Vásquez, Franklin Gutiérrez, y Jonathan Stanley Gutiérrez, todos están siendo investigados ya que al parecer ofrecían sus servicios de transporte, a través de una plataforma digital aseguraron las autoridades policiales.

Otra de las capturas por robo es la de Denis Osmín Revelo Portillo, se realizó en los alrededores de la plaza El Salvador del Mundo, en esta capital al detenido se le incautó tres teléfonos celulares, de los cuales no presentó ningún documento que amparara su legal tenencia.

También se reportó la captura Dimas Lima, mediante una orden de captura judicial por el delito de extorsión. Todos los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades respectivas.

Deja un comentario