• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía descarta cierre de carreteras en el país

Policía descarta cierre de carreteras en el país

Jueves 19 de marzo de 2020

Como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, la Policía Nacional Civil instaló diferentes controles vehiculares en todo el país. La mañana de este jueves en la carretera Panamericana, en la comprensión de El Refugio, en Ahuachapán, policías de esa delegación mantuvieron un punto de control para determinar el ingreso de las personas a ese departamento.

El jefe de la delegación de Ahuachapán, comisionado José Luis Mancia Valle, descartó que haya sido un cierre de la carretera, sino que un control junto con personal de Protección Civil para que las personas pudieran justificar el ingreso o la permanencia a ese departamento, esto con el objetivo de reducir o minimizar los riegos de la enfermedad del coronavirus.

Esta medida, afirmó el jefe policial, la realizó con base en el estado de emergencia nacional y a la ley temporal de restricción de los derechos constitucionales.

En el resto del país, la Policía no reporta cierre de calles o carreteras, garantizando el libre transito de las personas, acatando las medidas impulsadas por el gobierno del presidente Nayib Buekele.

La recomendación es que las personas se queden en casa, si no es vital salir.

Deja un comentario