• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policia de Transito verificará medidas preventivas del COVID-19 en el transporte colectivo y terminales del país

Policia de Transito verificará medidas preventivas del COVID-19 en el transporte colectivo y terminales del país

A partir de hoy, 1,200 policías de la División de Tránsito Terrestre serán desplegados a escala nacional, para verificar medidas de preventivas ante posibles casos del coronavirus o COVID-19, las cuales de acuerdo las autoridades Ministerio de Obras Publicas encabezadas por Romeo Herrera deberán ser adoptadas en unidades del transporte colectivo, a fin de evitar posibles contagios.

Según el anuncio hecho por autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vice Ministerio de Transporte, la Policía Nacional Civil verificará las medidas a implementar en todo el sector transporte del país.

El comisionado Oscar Nuila jefe de la División de Tránsito aseguró que se iniciará con el proceso de concientización para que se brinde todo el apoyo posible a los usuarios de autobuses y microbuses del transporte público, en cuanto a ejecutar las medidas básicas de higiene.

Entre las recomendaciones están no transportar personas en exceso, portar mascarilla y guantes de látex los conductores, así como la incorporación de dispensadores de alcohol en gel y verificar la limpieza de las unidades.

Deja un comentario