• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía capturó a sujetos que cometieron asalto en la colonia San Rafael

Durante el transcurso de la tarde del día martes 28 de marzo, la Policía Nacional Civil, logró la captura de dos sujetos, por el delito de robo agravado,  según testigos los sujetos habían asaltado a un vendedor de lácteos en la colonia San Rafael de esta ciudad.

Los ahora capturados fueron identificados como: Mario García Lima de 30 años de edad  y Víctor Díaz García  de 26.

Al momento de la detención el personal policial les incautó un revólver calibre 38, un vehículo el cual utilizaban para trasladarse luego de cometer el robo y dos celulares.

Las autoridades policiales, instan a las personas que han sido perjudicadas por estos sujetos, a interponer la denuncia correspondiente.

En otro hecho delincuencial, agentes destacados en el puesto El Sálamo, detuvieron en las últimas horas a los sujetos, Juan Mauricio Salazar Landaverde de 36 años de edad y Gerson Geovanni Rivera Girón de 25 años quienes son acusados de los delitos de homicidio imperfecto o tentado y lesiones en grado de coactaría y fraude procesal.

Así también  el         personal policial de la delegación de Santa Ana, capturó a dos sujetos por el delito de tráfico ilícito de droga.

Dentro de las detenidos se encuentra el señor Humberto Antonio Martínez Castro de 31 años de edad; a quien los agentes destacados en la sección táctica operativa STO, le incautaron 39 porciones de marihuana.

La captura tuvo lugar en la calle principal de la Lotificación Tierras Baratas del cantón Cutumay Camones de este municipio.

Comentar