Policía capturó cuatro sujetos por el delito de tráfico de drogas y portación de armas | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía capturó cuatro sujetos por el delito de tráfico de drogas y portación de armas

Policía capturó cuatro sujetos por el delito de tráfico de drogas y portación de armas

María José Escobar Landaverde de 19 años de edad, fue detenido en flagrancia, por el delito de Tráfico Ilícito de droga, en la Calle Libertad Oriente y 17 avenida Norte de Santa Ana, cuando trasladaba 48 porciones de marihuana.

Por el mismo delito fue capturado Víctor Manuel Cota Gil de tan solo 20 años de edad, a quien se le incautaron 93 porciones pequeñas de marihuana.

De acuerdo con la PNC Cota Gil, es supuesto miembro de estructuras terroristas.

Mientras que en el cantón El Ranchador del municipio de Santa Ana, fue arrestado, José Manuel Roque Nerio de 18 años de edad, a quien se le realizó una requisa, encontrándole en la bolsa del pantalón 80 porciones pequeñas de marihuana, quien fue remitido por el delito de Tráfico Ilícito de droga.

Además mientras personal de la Policía Nacional Civil patrullaba la zona de la Aldea San Antonio, logró la captura de Mauricio Alexander Hernández de 43 años de edad.

Hernández será acusado por el delito de tenencia, portación conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, ya que en el momento que los agentes policiales le realizaron un registro preventivo, le fue encontrado un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con 15 cartuchos para el uso de la misma.

El personal policial ha reportado varias capturas por el delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego, por lo que ha puesto en manos de las autoridades pertinentes a los incoados.

 

Deja una respuesta