Policía captura a varios delincuentes durante el fin de semana

Policía captura a varios delincuentes durante el fin de semana

Efraín Antonio Méndez Lobos de 18 años, fue capturado junto a un menor de edad, por el delito de homicidio imperfecto o tentado.

La detención se realizó luego de que agentes de la PNC, verificaran un hecho delictivo en el municipio de Chalchuapa, sobre la calle principal del caserío Valle Nuevo del cantón El Arado, donde la víctima señalaba a Méndez y un acompañante como los delincuentes. Los agentes logran dar con el paradero de ambos y proceden a la captura.

Mientras que en otro municipio de Santa Ana, fueron detenidos dos hombres, por los delitos de homicidio tentado y lesiones. En momentos que la víctima regresaba de su trabajo, es lesionado por dos sujetos, a quienes de inmediato se rastreó en la zona, donde la policía logra el dar con el paradero de estos.

Los detenidos quienes corresponden a los nombres de Joao Vilmer Méndez Lima de 27 años de edad y Oscar Eduardo Méndez Lima de 23 años de edad.

Así mismo Wilber Ernesto Trigueros Arriola de 26 años de edad, Erick Daniel España Delgado de 25, Eduardo Antonio Martínez Sarmiento de 27 años y Rubén Ramos Hernández de 37 años de edad, fueron arrestados con un total de 23 porciones de marihuana.

Estas capturas se realizaron en la calle principal del caserío Mendoza del cantón Ayuta del departamento de Santa Ana.

Y mediante orden judicial se capturo a José Luis Hernández Chinchilla de 30 años por el delito de homicidio agravado, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya, con oficio número 484 con fecha 30 de marzo de 2017, la captura se llevó a cabo en la residencial Madrid de ciudad real, San Sebastián Salitrillo del Departamento de Santa Ana.

 

Deja un comentario