• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía captura a mujeres vinculadas al tráfico de metanfetaminas, en Sonsonate

Policía captura a mujeres vinculadas al tráfico de metanfetaminas, en Sonsonate

Policías de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron a dos mujeres durante un procedimiento en la carretera Panamericana y calle Obispo Marroquín, en la ciudad de Sonsonate, quienes serán acusadas del delito de tráfico ilícito de droga.

El vehiculó en el que se conducían las mujeres fue interceptado por personal de la DAN y al realizar un registro en su interior, fueron localizadas tres porciones medianas de material granulado, las cuales al realizarles prueba de campo dio positiva a droga Metanfetamina con un peso estimado de 52 gramos y con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $1,800.00.

Las detenidas responden a los nombres de María Lisett Vargas Sánchez de 41 años e Ivette Elizabeth Marroquín Rosa de 33, y deberán enfrentar a la justicia por el delito antes mencionado, según el artículo 33 de la Ley Reguladora de las actividades relativas a las drogas.

Luego de los arrestos la Policía efectuó registros con prevención de allanamiento en sus viviendas ubicadas en la ciudad de Sonsonate, incautándoles una onza de cocaína por un valor estimado de $700.00, 26 pipas para consumir marihuana, siete instrumentos para elaborar cigarrillos, 190 paquetes que contienen papel utilizado para la fabricación de cigarros, dos tarjetas de débitos, una libreta de ahorro y $2,215.

Las mujeres serán trasladadas a tribunales correspondientes para responder por el delito por el cual han sido detenidas.

En lo que va del año, la División Antinarcóticos ha incautado 22.45 kilogramos de diferentes tipos de drogas, con un valor comercial en el mercado de $41,048.59, asimismo ha capturado a 135 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Deja un comentario