• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía captura a cuatro pandilleros implicados en homicidio de agente policial en Ciudad Barrios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en San Miguel capturaron en las últimas horas, a tres pandilleros y privaron de libertad a un menor. Además, se reporta el decomisó de dos armas de fuego, cargadores, marihuana, teléfonos celulares, y más de tres mil dólares en efectivo incautados. Los detenidos están implicados en el homicidio de un agente policial, quien ofrendó la vida en el cumplimiento del deber cuando ejecutaba un procedimiento de captura, los hechos se registraron en el cantón Torrecilla de la jurisdicción de Ciudad Barrios en el Departamento de San Miguel.

Durante el operativo de búsqueda y rastreo que desarrollaron agentes de unidades especializadas en la zona, fue capturado José Misael Romero Guevara, alias Miche, sobre quien pesa una orden de captura por homicidio agravado.

Según los informes el detenido es un reconocido miembro de grupos criminales, y cabecilla de estructuras delictivas que operaba en los departamentos de San Miguel y Morazán.

Los otros detenidos son Walter Alexander Funes Ayala de 27 años de edad, Jaime Alexander Rivera, de 20 Ambos miembros activos de grupos criminales.

Además, se privó de libertad a un menor de 15 años, a quien le incautaron un fusil 22 milímetros y $3,220.00 en efectivo al parecer producto de la venta y distribución de droga.

Según los informes, la policía desarrolló un operativo de investigación en el sector del cantón Torrecilla de Ciudad Barrios, el pasado jueves 23 de enero del corriente año, con el propósito de hacer varias órdenes de captura de sujetos reclamados por la justicia, cuando sufrieron una agresión ilegítima, por parte de los grupos delictivos.

Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, bajo los cargos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y otros ilícitos.

Deja un comentario