• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía captura a banda que hurtaba en San Salvador durante la cuarentena por la COVID-19

Policía captura a banda que hurtaba en San Salvador durante la cuarentena por la COVID-19

Viernes 03 de abril de 2020

La Delegación San Salvador capturó a tres miembros de una banda, entre ellos un nicaragüense, que se dedicaba a hurtar en viviendas y principalmente negocios ubicados en esta capital y que se encuentran cerrados, cumpliendo la cuarenta domiciliar obligatoria por la coronavirus.

Los detenidos son Víctor Leonardo Estrada Mejía, de 48 años, Wilber Antonio Renderos Vásquez, de 28, y el nicaragüense Pedro Antonio Garache, de 49, a quienes se les investigaba tras una serie de denuncias interpuestas por los propietarios de ópticas, salas de belleza, reparaciones de vehículos y venta de accesorios, entre otros.

El jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Álvaro Díaz, dijo que los sujetos tenían una vivienda donde escondían todo lo hurtado, cuyo monto asciende a más de 100 mil dólares. Contra los ahora arrestados pesan unas 12 denuncias y aún quedan algunos involucrados por apresar.

La Policía hace un llamado a las personas a que denuncien ante el Sistema de Emergencias 911 alguna actividad sospechosa, ya que el personal se encuentra en la primera línea de prevención del COVID-19, sin descuidar la prevención de la incidencia delictiva.

Deja un comentario