Policía arresta a homicidas en Metapán | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía arresta a homicidas en Metapán

Policía arresta a homicidas en Metapán

Luis Miguel Burgos Flores de 25 años de edad y Javier Ismael Lemus Gutiérrez de 20, fueron capturados por el personal policial, en cumplimiento a la orden administrativa por el delito de homicidio tentado, cometido el 24 de julio del año 2016, en el caserío Los Hornos, del municipio de Metapán; esta, fue girada por la por la Fiscalía General de la Republica.

La detención se realizó en el catón El Panal, jurisdicción de Santa Ana.

Mientras que en la intersección de la 1ª Avenida Sur y 7ª Calle Oriente de esta ciudad, fue arrestado Juan Carlos Moran Zeledón de 21 años de edad, (presunto miembro de  grupos terroristas) por el delito de robo.

Según el informe policial durante unos minutos, Moran (capturado) privó de libertad a su víctima, sin embargo, esta logró escapar y dar aviso a los miembros de la Fuerza Armada, que se encontraban patrullando en la zona, fueron ellos quienes inician la búsqueda del incoado y logran dar captura a este.

Además, por el delito de violación en menor incapaz, la Policía Nacional Civil, procedió al arresto de Erick Giovanni Marroquín Guevara de 18 años de edad.

Marroquín Guevara es acusado por el delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años, quien había sido llevada para la casa del ahora detenido.

Deja una respuesta