• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía arresta a extorsionistas y estafadores

Imagen de referencia

En la final 10ª Calle Oriente, en la residencial Jardines del Tecana, fue arrestado Sergio Luis Belloso de 30 años de edad, por el delito de extorsión.

De acuerdo con el informe policial Belloso es presunto miembro de estructuras terroristas, por lo que amedrentaba a sus víctimas a quienes les exigía la cantidad de $10,000 dólares a cambio de no atentar contra la vida de sus familiares.

Para la captura de este sujeto, el personal de investigaciones montó una entrega controlada, en la cual se negociaba el desembolso de $5,000, por lo que cuando el incoado retiraba el paquete de dinero cayó en manos de las autoridades policiales.

En otro hecho delincuencial, miembros de la PNC, dieron captura a Mario Ernesto Ramos de 43 años (miembro activo de pandillas).

El ahora capturado, está siendo acusado por el delito de tráfico ilícito, ya que al momento de la detención la cual se produjo en la 12ª Calle Oriente y 11ª Avenida Sur, le fueron encontradas 85 porciones de cocaína.

Así también, por el delito de homicidio agravado en cumplimiento de la orden judicial, emitida por el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Atiquizaya, fue detenido William Alexander López Estupinian de 20 años.

La detención se realizó en la calle principal de la colonia San Edgardo del municipio de Chalchuapa.

El delito por el cual fue detenido el imputado, es en perjuicio de Mario Edgardo Solís Agreda.

Mientras que en el edificio de Solvencias, situado en la Sexta Avenida Sur y Novena Calle en la ciudad de Santa Ana, fue capturado Joaquin Ernesto Cristales Urbina de 33 años de edad.

Cristales Urbina posee orden judicial por el delito de estafa, por lo que al momento de verificar la base de datos, apareció dicha orden de captura vigente con fecha 01 de abril del año 2016, emitida por el Juzgado 5to de Instrucción de la ciudad capital.

Serán las entidades correspondientes quienes continúen con el proceso judicial correspondiente para los ahora detenidos.

Comentar