• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Pnc realiza operativo en Mercado Central de Santa Ana

Agentes de la Policía Nacional Civil de Santa Ana, llevaron a cabo este día un operativo en la zona de Mercado Central, con el propósito de registrar todos los puestos de negocios y a las personas que circulan alrededor del mercado.

Alrededor de 90 agentes policiales se dieron cita al lugar, los cuales estuvieron dando cobertura en la zona tanto adentro como afuera del mercado. “Desde las 8 de la mañana que comenzamos con el operativo no se han encontrado objetos como armas de fuego, drogas, etc. y tampoco se han realizado capturas”, comentó el jAgentes policiales buscan hasta en los rincon es objetos ilícitos en la zona del mercadoefe del operativo.

Según los trabajadores del mercado, este operativo es muy bueno, ya que ayuda a mantener el orden y la seguridad de todos los que trabajan acá y también de los llegan a realizar sus compras, media vez realicen sus búsquedas de manera respetuosa; los trabajadores no tuvieron problema alguno en colaborar con los agentes policiales, ya que para ellos el que se les respete a la hora de realizar su trabajo es importante.

“Estos operativos deberían de ser más constantes ya que es necesario para tener un lugar de trabajo seguro, sin tener que preocuparse si alguien vendrá con las intenciones de perjudicarnos ya sea robando o amenazando al personal que labora dentro del mercado y sus alrededores”, agregó Jaime Gonzáles, trabajador en el área del mercado.

Al final de la nota los agentes policiales, seguían sin presentar alguna captura o decomiso de armas ilícitas, sin embargo si habían estado realizando una fuerte revisión a las personas sospechas que circulaban por la zona. El jefe del operativo, aseguró que se seguirán hasta la hora que sea necesario, pues la protección de las personas es su prioridad.

Comentar