PNC realiza capturas por diferentes delitos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC realiza capturas por diferentes delitos

image0030PNC captura en estado de ebriedad a conductor de autobús

 Por el delito de conducción temeraria de vehículo de motor fue capturado ayer a las 06:06 de la mañana el señor Yony Israel Pastul de 39 años de edad, él fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad un autobús placas AB-71-290 el cual hace su recorrido de Santa Ana hacia Ahuachapán. La detención fue por personal policial asignado a Tránsito Terrestre en un control vehicular ubicado en el kilómetro 66 de la carretera que de Chalchuapa conduce a Santa Ana. Según información policial al realizarle la prueba de alcotest dio como resultado 206 grados de alcohol.

            

Detenido por agresión sexual en menor e incapaz

Por el delito de agresión sexual en menor e incapaz fue detenido en flagrancia el señor Edgar Mauricio Martínez Eguizabal de 32 años, captura realizada el día de ayer a las 04:15 de la tarde en cantón Valle El Matazano, Santa Ana. Según información policial, la víctima fue abusada sexualmente en su casa de habitación, el hechor fue sorprendido por un familiar quien denunció el delito, así mismo manifiesta su tutora legal que la joven padece de problemas ya que ha sido asistida psicológicamente desde pequeña.

 

Detenida por intentar ingresar droga a bartolinas

Fátima Guadalupe García Cerna de 23 años fue capturada en flagrancia por el delito de tráfico ilícito de droga cuando intentaba introducir droga marihuana a una bartolina en los alimentos que llevaba a un reo.

La captura se realizó el día de ayer en las instalaciones de la Sub Delegación de Santa Ana a la 01:35 de la tarde, a la detenida se le incautó una porción pequeña de marihuana, un teléfono celular y un paquete de tabaco.

Deja una respuesta