PNC logra la captura de sujetos acusados por el delito de homicidio en municipio de Chalchuapa | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC logra la captura de sujetos acusados por el delito de homicidio en municipio de Chalchuapa

PNC logra la captura de sujetos acusados por el delito de homicidio en municipio de Chalchuapa

En horas de la madrugada del día miércoles 30 de noviembre, agentes policiales destacados en el  Departamento de Investigaciones, procedieron a la detención de un joven de 21 años de edad, presunto miembro de estructuras terroristas; este responde al nombre de Erick Gustavo Brito Jiménez.

El sujeto fue detenido mediante una orden administrativa por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de una víctima del sexo masculino; las autoridades policiales dieron  a conocer que  la orden había sido emitida el pasado 24 de noviembre del año en curso,  por la Fiscalía General de la Republica (FGR).

La captura de Brito Jiménez,  tuvo lugar  sobre la calle principal de la colonia San José, que conduce hasta La Laguna Seca del municipio de Chalchuapa.

Por el mismo delito fue capturado David Humberto Ordoñez Rivera de 23 años, quien se presume es miembro de estructuras terroristas.

El personal policial perteneciente al departamento de investigaciones logró la detención  de dicho sujeto en la colonia Las Unidas, calle a La Laguna Seca. Según información brindada por la PNC, el ahora detenido, posee una orden administrativa girada por la FGR.

Siempre en el municipio de Chalchuapa, miembros de la PNC, capturaron a Gabriel Enrique Leiva Martínez de 21 años; la detención se hizo  efectiva frente a un mesón situado en la colonia Karina del cantón el Jute, jurisdicción de Santa Ana.

De acuerdo con la información emitida por personal policial, Leiva Martínez es supuesto miembro de estructuras terroristas y es acusado por el delito de homicidio agravado.

Asimismo, el personal de investigaciones de la PNC, detuvo a Salvador Alfredo Leiva de 22 años de edad, mediante una orden administrativa, girada por la Unidad de Vida de la FGR de Santa Ana con oficio N° 366 con fecha 24 de noviembre del presente año.

Según personal policial, Salvador Alfredo Leiva es presuntamente miembro de  estructuras terroristas.

Además al imputado se le atribuye el delito de homicidio agravado en perjuicio de una víctima del sexo masculino.

Estos sujetos ya fueron puestos en manos de las entidades correspondientes.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta