• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC logra captura de cinco sujetos acusados de homicidio tentado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el año 2018, se reportó un hecho delictivo en el sector del cantón La Magdalena, municipio de Chalchuapa de esta cabecera departamental.

La Policía Nacional Civil, detallaba que en la escena se había perpetrado un robo y un homicidio tentando, sin embargo, ante el rápido accionar de la corporación policial, se da un enfrentamiento entre pandilleros y miembros de la PNC.

En dicho enfrentamiento resultaron dos fallecidos quienes eran integrantes de estructuras criminales y se logró la capturo de dos más que en la actualidad se encuentran guardando prisión en el penal de Quezaltepeque, quienes son identificados como: Walter Sigfredo Lemus Jinénez y Porfirio de Jesús Herrera Ramírez.

El pasado día martes 19 de junio, la PNC de la delegación de Santa Ana, presentó el resto de sujetos que participó en aquel hecho.

El subjefe de la delegación de Santa Ana, inspector Francisco Edgardo Arévalo, manifestó que, con estas detenciones, el caso queda resuelto.

Los ahora detenidos responden a los nombres de: Francisco de Jesús Ramírez Jiménez, de 38 años de edad; Cristian Adonay Méndez Herrera de 21, José Davin Jiménez Herrera de 23, José Teodoro Vásquez Barrera de 21 y Saúl Amir Aguilar Morales de 21 años, todos operaban en la zona arriba descrita.

El inspector Arévalo, explicó qué, sobre los sujetos que participaron en el hecho delictivo, se giraron 10 órdenes de captura.

Los detenidos se encuentran en las bartolinas del 911, mientras son procesados por los delitos cometidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentar