• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC en Santa Ana realiza concurso de Danza moderna

La Danza moderna se ha convertido en una disciplina más de las Ligas Atléticas Policiales

Este día (jueves 23 de mayo), la Policía Nacional Civil de Santa Ana, por medio de las Ligas Atléticas Policiales realizó el primer concurso de danza moderna del año 2019, evento realizado en el salón de usos Múltiples de El Palmar.

Los participantes, son estudiantes de los Centros Escolares: San Mauricio, Colonia Quiñonez, Milena de escalón, El Rosario, Llano Largo, INSA, Dr. Alberto Luna y Ciudad real.

Quienes fueron evaluados, por personas expertas en la rama.

El jurado calificador fue conformado por la Coreógrafa Profesional y Licenciada Jennifer Tatiana Valiente, Licenciado Daniel Eduardo López de la Fundación Patria Unida y el Licenciado y Coreógrafo Profesional José Ángel Mejía Pérez.

Al final de la contienda, los jurados decidieron premiar a dos categorías, una amateur y una avanzada, ganando la categoría amateur el Centro Escolar el Rosario y la Categoría Avanzada resultando dos centros escolares que el día viernes 24 de abril competirán con otros centros escolares en la ciudad de Chalchuapa, los ganadores fueron el Centro Escolar Dr. Alberto Luna y el INSA.

Este tipo de eventos sirve para que los jóvenes puedan ocupar su tiempo libre en actividades que ayuden al cuerpo y mente.

Por: Victoria Cabrera

Comentar