PNC en Santa Ana logró la detención de múltiple homicida

PNC en Santa Ana logró la detención de múltiple homicida

Mario Orlando Arriola Rosales, de 23 años de edad, supuesto miembro de estructuras terroristas, fue arrestado horas después de cometer el asesinato , de Juan Antonio German Polanco, de 38 años de edad, el hecho ocurrió en el Barrio San Miguelito sobre la 5ª. Avenida Sur, entre 23 y 25 Calle Oriente del municipio de Santa Ana, departamento  de Santa Ana, por lo que ya ha sido puesto en manos de los tribunales correspondientes por el delito de homicidio.

Así mismo el Juzgado Especializado de Instrucción, giró orden de captura  girada a Francisco Ernesto Hernández, de 22 años por el delito de homicidio agravado, privación de libertad y proposición y conspiración del delito de homicidio en perjuicio de: José Mario Salazar Serrano, Oscar Alejandro Salazar Serrano, Jaime Ernesto Salazar Serrano, Marlon Antonio Portales Hernández, Mirna Veralice Osorio Henríquez, Juan José Calona Molina, Moisés Geovanny Hernández Hernández.

La detención se logró en la calle principal de la colonia Santa Margarita del cantón Cutumay Camones.

Mientras que por el delito de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes del hurto o robo se arrestó en flagrancia a Fabricio Antonio Ramírez Flores, de 24 de años, en la entrada del cantón Monte del Padre del municipio de Texistepeque.

El informe policial, detalló que los agentes observaron muy nervioso a un sujeto a bordo de una motocicleta placas M 402449 marca UM, color negro, rojo y blanco, por lo que consultaron las placas encontrando que la motocicleta tenía reporte de robo activo, por lo que procedieron a la incautación de esta.

En el municipio de Candelaria de la Frontera se capturó a Luis Ernesto Valle Orellana, de 37 años, por el delito de desobediencia en caso de medidas cautelares o protección.

La Corporación policial sigue trabajando para lograr disminuir los altos índices de delincuencia en Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario